Bio
Sergio Mateo

Título

Energía, honestidad, frescura, sinergia con el público y, sobre todo, emoción y baile… así es Sergio Mateo.

Este dj y productor alicantino lleva cerca de 20 años en la primera línea de la palestra sonora electrónica; su pasión por las melodías atmosféricas plenas de groove y de una ensoñación sintética que emociona y provoca el baile son el alma de sus sets y la principal sustancia que atesoran sus propias producciones (temas y remixes) que han sido publicados por sellos del interés y la emergencia de Insolent Musik o Extremly House Music y otros que verán pronto la luz en Atlas y Univack.

Las sesiones de Sergio Mateo tiene un componente inherente que las hace mayúsculas y diferentes: una dinámica abierta, ecléctica y repleta de texturas sonoras de muy diferente naturaleza con un único objetivo: mover y conmover. Definir su estilo, que se enmarca dentro del techno y el house underground, es harto difícil dada la profundidad de su saber electrónico y la amplitud de su armario sonoro. Su sonido es el reflejo de las sensaciones percibidas de sus artistas preferidos llevados a su propio terreno. Todo esto, aderezado por una técnica depurada y siempre en constante perfeccionamiento eleva sus sesiones al máximo interés.

Su buen hacer más reciente, tanto como dj como productor, ha llamado la atención de medios nacionales especializados del prestigio y audiencia de Radio3, Ibiza Sonica, Orbita Magazine o DJMAG ES. Su inquietud sonora lo ubica también entre los promotores levantinos que luchan por la cultura de club, a través de las citas que proponen a través de Danza, más llamativos del momento. Sergio Mateo, hacia lo increíble.

Canciones.

  1. Sergio Mateo - Love Mythology